lunes, 12 de marzo de 2018

Agua

Hola a todos, en esta tierra nuestra solemos pasar de invierno a verano, a menudo, sin estaciones intermedias. Vamos, que a veces ni vemos el otoño, ni disfrutamos de la primavera. Por eso cuando llueve, como últimamente lo está haciendo en estas semanas, hay que aprovechar la ocasión y disfrutar. Ver como arroyos y ríos corren en estos días, es una bendición y una gozada para los sentidos, además de pensar que al menos podremos disfrutar de una primavera decente, seguro.  Para este tipo de fotos que os muestro, además del agua, son necesarios otros requisitos, sobre todo que esté nublado, pues esto ayuda a que en las exposiciones largas nuestra foto no se queme. 
Como digo una fotografía de paisaje, complicada, pero que me encanta. Espero que alguna os guste, si no, lo seguiré intentando y a la próxima serán mejores, espero... Como siempre gracias por pasar y como siempre besos y abrazos a espuertas a todos.

Sierra Madrona










































6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bonita serie amigo, en particular éstas dos últimas fotos me gustan mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bien logrado ese efecto en el agua y con buena iluminación. Los musgos están de lujo. Preciosa serie!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos, se intenta aprender, pero el sitio desde luego ayuda... Un abrazo.

      Eliminar

De nuevo el abandono ...

Hola a todos, yo creo que debería dejar ya este título como definitivo. Esa es la palabra que mejor define mi propio Blog, su abandono. Pero...