viernes, 27 de abril de 2018

Invernales en Segovia.

Hola a todos, a principios de mes disfruté, de lo que era el comienzo de la primavera, aunque más bien fueron unos días de los últimos coletazos de invierno.... Unos días en los que pasamos de sol a nieve, invernal, fría, caída como si no hubiese nevado desde hacía tiempo... Un invierno, "de los de antes" , para muchos largos días de invierno, pero para mi, obviamente, fueron tres días de disfrute. Las fotos no hacen honor a lo magnífico del paisaje de la Sierra de Guadarrama y el río Eresma, pero os garantizo que era una gozada. Espero os gusten, si no, pues a la siguiente. Besos y abrazos a todos y muchas gracias por pasear por aquí. 



Estas ocho imágenes siguientes están realizadas un lunes. Solo había nieve en las cumbres.






























Estas seis imágenes siguientes son en la misma tarde, llegando con sol y yéndome con una nevada que al poco dejó la carretera solo para vehículos con cadenas. 


















Y estas son lo que me encontré justo a la mañana siguiente.... En muchos lugares había hasta 20 cm de nieve.


























Esta imagen superior es justo el día antes de la siguiente, no habían pasado ni 14 horas.




5 comentarios:

  1. Un lugar precioso y con mucho encanto. José Manuel, has sabido aprovechar muy bien el momento para sacar estas bonitas fotografías. Te felicito, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe, ya tengo fichado de nuevo tú Blog. Ahora me daré un paseo por él. Un abrazo y a seguir.

      Eliminar
  2. Por cierto, he tenido problemas con mi blog, esta es la nueva dirección: https://pepeherrerof.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un rincón muy guapo, por el que he andado alguna vez con la familia. La que mas me gusta es la 15 ... el ambiente es estupendo, así como el encuadre. Y si me permites, las de "sedas" creo que has utilizado demasiado tiempo de exposición y el agua ha perdido su caracter, convirtiendose en "niebla" ... menos tiempo creo que le iria mejor ... y un ajuste del matiz, que las veo ligeramente verdosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, muchas gracias por pasear y dejar un comentario en mi Blog. Ciertamente partiendo de la base del archiconocido dicho, que para gustos colores, tienes razón que en algunas he abusado de tiempo de exposición, algo que tendré que controlar mejor. En cuanto matices, alguna es posible, aunque también dependerá de mi monitor y el tuyo, pero sin duda vigilare eso también. Gracias y saludos.

      Eliminar

Invernales en Segovia.

Hola a todos, a principios de mes disfruté, de lo que era el comienzo de la primavera, aunque más bien fueron unos días de los últimos cole...