martes, 17 de junio de 2014

Desaparición o extinción....

Hola a todos, no sé que es lo que ha pasado, pero a partir de mi  última entrada empezaron a desaparecer las imágenes, al principio pensé que podía ser algo puntual, pero..... La sorpresa es que ya no eran las imágenes últimas, si no todas. Como se lee....TODAS, han desaparecido, lo frustrante es que por más mensajes enviados, la respuesta ha sido nula. De modo que he optado borrarlo todo. No sé que haré, pero de momento lo lógico era borrar aquello que es la salsa del Blog y si no hay imágenes, no hay Blog. 
Lo peor de todo es que no he conservado nada, solo queda el recuerdo y no tengo la más remota idea que es lo que haré. Os dejo una imagen, ¿la última?, quién sabe.
Gracias por pasear por este mi espacio, vuestro espacio y nos seguiremos viendo por otros lares.
Como siempre gracias y como siempre besos y abrazos a espuertas a todos.



4 comentarios:

  1. Que putada!!!! tampoco te sabría decir que te ha pasado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Alucinante lo que te ha pasado, como puede ser eso? Eso es más que fustrante, y no hay manera de recuperarlo? Sabiendo eso será cuestión de hacer copias y guardarlas en una memoria por si acaso, no crees? Bueno, lo siento mucho Jose Manuel, ojalá lo soluciones y lo recuperes. Te mando un abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Una gran perdida y lo peor de esto es que no hay dónde reclamar. Esperemos que lo puedas solucionar...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. José Manuel, lo acabo de ver y no me lo creo....vaya putada...créeme que lo siento, y ojalá que de algún modo puedas recuperar todo y restablecer el blog....no entiendo como puede suceder estas cosas.
    Suerte y ánimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

De nuevo el abandono ...

Hola a todos, yo creo que debería dejar ya este título como definitivo. Esa es la palabra que mejor define mi propio Blog, su abandono. Pero...