Rincones de mi pueblo

Hola a todos, aunque yo naciese en una ciudad y en un lugar que no es este, lo cierto es que se puede decir que estos son rincones de mi pueblo, pues así lo siento y no creo que nada, ni nadie,pueda decirle a uno de donde se siente, aunque no sea nacido en ese lugar. También es cierto que amo tantos lugares, que no me importaría reconocerme, como así lo hago a menudo "hijo adoptivo" de todos ellos..... 
Estas fotos son algo distinto a lo que suelo enseñar, bichos,  plantas, paisajes ..... esta vez toca algunos rincones de mi pueblo, cada vez quedan menos, pues las casas "viejas", son ruinas y la cal, el adobe y la madera tienen menos presencia frente a los nuevos materiales y las nuevas construcciones.  En fin son fotos que muestran cicatrices y huellas de rincones y casas que a buen seguro conocieron tiempos mejores. Espero que os gusten, en algunas he traspasado mi fidelidad al procesado casi puro y he intentado darle otro procesado, en fin ya me contaréis, si queréis claro.
Como siempre besos y abrazos a espuertas a todos.
















































Comentarios

  1. Pues, te has lucido!!!!, José Manuel.... Me encantan esos rincones de tu pueblo, sabor auténtico, el blanco de la cal, la textura, el paso del tiempo que se aprecia en las verjas y ventanas...... una pasada!!!!! Me gustan los encuadres que has elegido y los procesados......, qué suerte poder presumir de pueblo!!!!!! Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Imágenes capaces de dibujar una sonrisa, al acercarnos a gratos recuerdos. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitos recuerdos y bonitas fotos. Sabor auténtico.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos.. Entrando en el detalle.. Un saludito..

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y luminosa serie de ventanas con solera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas de Madrona...

Un maravilloso lugar Guadalupe.

Viajando por Soria....