miércoles, 4 de noviembre de 2015

Otro variado.

Hola a todos, la verdad es que tengo el Blog bastante abandonado, de modo que me he puesto a coger de aquí y de allá de las carpetas que voy mandando a los amigos. No hay mucho orden en cuanto a las fotos, son unas pocas sin más selección que las escogidas a boleo.
En fin, todo sea por "renovar" un poco el Blog y con ello haceros perder un rato paseando por los distintos rincones  de "mis predios".....
Como siempre, espero que os gusten, si no, hay muchas más, probablemente no mejores, pero muchas más.....
Besos y abrazos a espuertas a todos y gracias por pasar.

Sapo común.


Salamandra




 Garceta común.




Morito.


Pollo de Focha.


Polla de agua.


Zampullin chico.


Avocetas.



 Calamón. 


Garcilla cangrejera.


Marcando el territorio.
Machos de Malvasía.


Hembra de Ánade Común.


Cernícalo común.




Oropéndola.


 Hembra de Corzo.


Corzo.


Ciervo en berrea.





Macho de Tarabilla común.


Valle de Alcudia.



7 comentarios:

  1. Muy buenas fotografías , por mi zona no suelo ver tanta variedad como tu tierra , que suerte y envidia cochina jiji
    Un saludote

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas tomas, muy naturales, con vida. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Variadas, muy buenas especies y gran trabajo de campo. Naturalidad sobre todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parecen unas muy buenas imágenes , hechas siempre con una elegancia y naturalidad magníficas. Se nota que las haces con amor.
    Me encantan. Enhorabuena por todas ellas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estas me han parecido preciosas. Voy a ver las otras. Un abrazo JoseManuel.

    ResponderEliminar
  6. Estas me han parecido preciosas. Voy a ver las otras. Un abrazo JoseManuel.

    ResponderEliminar

De nuevo el abandono ...

Hola a todos, yo creo que debería dejar ya este título como definitivo. Esa es la palabra que mejor define mi propio Blog, su abandono. Pero...