jueves, 8 de septiembre de 2016

Un viaje...

Hola a todos, esto de tener un Blog y tenerlo prácticamente abandonado, la verdad, no es de recibo.... Pero es que ando muy reñido con el ordenador... Tengo muchas cosas para hacer y al final no haces ninguna, reconozco que me aburre sobre manera. El caso es que en esta actualización, no os voy a aburrir con más pajaritos, flores y otras cosas por el estilo. En esta ocasión os voy a aburrir con una breve estancia por tierras de Almería, unos días en que mi mujer y yo disfrutamos del Cabo de Gata, sus playas, paisajes, gentes y de la buena comida. Fue por finales de Mayo y sinceramente disfrutamos una barbaridad. Las fotos, obviamente no hacen honor a la belleza de aquella tierra, pero estoy aprendiendo y espero que alguna os guste. Son en su mayoría nocturnas, les tenía muchas ganas y sin ser obras maestras, estoy contento con el resultado.
Como siempre digo, espero que os guste el paseo. Besos y abrazos a espuertas a todos.


En buena compañía de esta preciosa canción....

https://youtu.be/lgieHQsNwOc



Amanecer sobre las Negras



Atardecer, Cabo de Gata.


Oscurece sobre Cabo de Gata. 
Mismo lugar, distintas luces y tonos..































Una prueba....  Lo que se denomina "clave alta"......



















1 comentario:

  1. Bonita entrada, buenos recuerdos. Buenas las nocturnas y el arrecife, las demás también. Un abrazo.

    ResponderEliminar

De nuevo el abandono ...

Hola a todos, yo creo que debería dejar ya este título como definitivo. Esa es la palabra que mejor define mi propio Blog, su abandono. Pero...