martes, 18 de noviembre de 2014

Una de cabras....

Hola a todos, suelo ser más de aves o de macros, menos de paisajes y menos aún de "pelo". Pero es curioso que son estas dos últimas "disciplinas" probablemente las que más me gustan. El paisaje me encanta, pero el objetivo para ello no es bueno y como también es un paisaje algo más "aburrido" pues no le dedico todo el tiempo y esfuerzo que se merece. En cuanto al "pelo", esto me gusta pues en él hay que poner todos los sentidos, vivir en una provincia donde la caza y las fincas lo llena todo no lo pone nada fácil. Aquí más que hacer fotos, tienes que "furtivear" fotos. Los bichos andan con las orejas tiesas y los guardas también..... Por lo que hacer fotos de bichos de pelo no es tarea fácil.
Esta muestra es de Gredos, paraje que muchos conocéis y donde las Cabras Montesas lo ponen algo más "fácil", aunque resulta que he necesitado un par de ocasiones y algún esfuerzo extra para al final conseguir algo medio decente. Solo me falto algo de suerte con la luz, pero Gredos es así y sinceramente eso ya es mucho pedir y yo no voy a hacerlo pues estoy muy satisfecho con los resultados, eso sí, en cuanto pueda a por más.....
Como siempre, muchas gracias por pasear por aquí y como siempre besos y abrazos a espuertas a todos.









































9 comentarios:

  1. Hola Jose Manuel.. Están preciosas.. Un saludo..

    ResponderEliminar
  2. buena coleccion te has traido Jose Manuel!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes las fotografías y tremendo el macho que has pillado, he visto pocos así. El momento de la nieve es espectacular.
    Qué rabia me sigue dando no habernos quedado un rato más para poder pillarlas así. Otra vez será, eso seguro jaja.
    Encantado de haberte conocido y ya sabes donde estamos para lo que sea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Magníficas las vistas y todo un gustazo las tomas de las cabras y especialmente del machote. Ya me podían pillar a mí esos parajes más cerca...Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una fotos preciosas, José Manuel. Están llenas de vida. Me han gustado especialmente los colores oroñales de los árboles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Josemanuel.
    Muy buena este grupo de fotos, tanto las de paisaje como las cabras que han posado para ti.
    Gracias x compartirlo.
    Y mi enhorabuena + abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose Manuel,estaba con tu blog un poco descuidado Disculpadme,ya no te acordaras ni del mio jajajaj.Lo que me he perdido!que maravilla de fotos que has sacado,que calidad!
    Un abrazote

    ResponderEliminar

De nuevo el abandono ...

Hola a todos, yo creo que debería dejar ya este título como definitivo. Esa es la palabra que mejor define mi propio Blog, su abandono. Pero...