martes, 11 de abril de 2017

Paseando Antequera, Ronda y el Caminito del Rey.

Hola de nuevo, os dejo algunas fotos de nuestro último viaje por tierras de Andalucía. Una maravillosa tierra, que difícilmente puede defraudar. Las dos ciudades bien merecen ser visitadas, Antequera más "sencilla", Ronda más "señorial", las dos con rincones maravillosos, las dos impregnadas de Historia, ambas dignas de ser paseadas lenta y sosegadamente, ambas MARAVILLOSAS. En cuanto al paseo por el remozado Caminito del Rey, es un enclave extraordinario, quizás demasiado "cargado" de visitantes y eso que nosotros lo vimos un viernes por la mañana y no era de los Festivos importantes, aún así, es majestuoso y un recorrido precioso. Las fotos es obvio no hacen honor a tan bellos lugares, pero se intenta. Espero os guste, como siempre gracias por pasear y por visitar este modesto lugar..... Besos y abrazos a espuertas, como siempre. 

Antequera y sus rincones.










Torcal.





Ronda.











Caminito del Rey.












1 comentario:

  1. Hola José Manuel:

    Muy interesante y las fotos preciosas, como siempre. El caminito del rey me sigue alucinando. Las de Antequera muy bien pero me quedo con ganas de ver más y saber los datos, la óptica, abertura, etc. Pero lo importante, lo dicho, que están fenomenal.

    Un abrazo Paco ZS

    ResponderEliminar

De nuevo el abandono ...

Hola a todos, yo creo que debería dejar ya este título como definitivo. Esa es la palabra que mejor define mi propio Blog, su abandono. Pero...